Tufarmaonline


CeraVe Sérum Retinol Anti-Marcas 30 mL

Novedad

No Disponible

CeraVe Sérum Retinol Anti-Marcas 30 mL

15,35 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3337875829007
MarcaCerave



Desarrollado con dermatólogos, CeraVe Sérum Retinol Anti-marcas contiene una fórmula suave pero eficaz con tres ceramidas esenciales, niacinamida calmante, retinol encapsulado y extracto de raíz de regaliz que ayuda a suavizar la textura de la piel reduciendo la apariencia de las marcas post imperfecciones, minimizando el aspecto de los poros y mejorando la superficie de su piel. Este sérum rejuvenecedor para manchas, ligero y de rápida absorción, ayuda a restaurar el tono uniforme de la piel y a promover una tez sana.

Con Retinol encapsulado, este sérum ayuda a que la piel tenga un aspecto más brillante, más suave y con un tono más uniforme. El sérum minimizador de poros para el rostro ayuda a afinar la textura de la piel con el paso del tiempo y ayuda a reducir visiblemente la apariencia de las marcas post-imperfecciones.

Sérum ligero con una textura de gel y una sensación no grasa. Si se combina con una crema para el contorno de ojos o una crema hidratante facial, aplique Sérum Retinol Antimarcas en una capa fina y deje que se absorba completamente en la piel antes de aplicar otros productos.

Las ceramidas se encuentran de forma natural en la piel y constituyen el 50% de los lípidos de la barrera cutánea. Todos los productos CeraVe están formulados con tres ceramidas esenciales (1, 3, 6-II) para ayudar a restaurar y mantener la barrera natural de la piel.

Los cuidados de piel cerave son desarrollados con dermatólogos y contienen productos adecuados para la piel seca, piel sensible, piel grasa, con tendencia acneica y otros.

Sin perfume, sin parabenos y no comedogénico. Como el retinol puede causar sensibilidad al sol, por favor aplique Sérum Retinol Antimarcas por la noche o use una crema hidratante facial , como mínimo, FPS25 de protección solar si lo usa durante el día.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario