Tufarmaonline


Epaplus Arthicare Intensive 30 comprimidos

Novedad

No Disponible

Epaplus Arthicare Intensive 30 comprimidos

11,60 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8430442010909
MarcaEpaplus




Epaplus Arthicare Intensive UCII es un complemento alimenticio que ayuda a tus molestias articulares gracias a su contenido en silicio (del extracto de bambú). Además, contiene colágeno UCII, ácido hialurónico, manganeso, cobre, vitamina C y vitaminas B1, B2 y B6.

  • Colágeno UCII: el colágeno es la proteína esencial de articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y piel. Este producto ofrece una tipología de colágeno tipo II nativo (no hidrolizado) fabricado en EE.UU bajo en condiciones GMP con un mecanismo de acción único y selectivo.
  • Silicio (del extracto de bambú): es un oligoelemento imprescindible para el organismo que se encuentra en tendones, cabellos, uñas, piel y articulaciones. Además, el extracto de bambú, contribuye a calmar molestias articulares, contribuye a la construcción del cartílago y además ayuda a la flexibilidad y movilidad de las articulaciones.
  • Ácido hialurónico: se encuentra de forma natural en el organismo, donde actúa como lubricante para las articulaciones.
  • Manganeso: ayuda al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al metabolismo energético normal y, además contribuye a la formación normal de tejido conectivo.
  • Cobre: contribuye al mantenimiento del tejido conectivo en condiciones normales, al metabolismo energético normal y, además, ayuda al transporte normal de hierro en el organismo.
  • Vitamina C: contribuye a la formación de la proteína colágeno para el funcionamiento normal de las articulaciones. Además, ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Vitamina B1, B2 y B6 (tiamina, riboflavina, piridoxina): contribuyen al metabolismo energético normal. La vitamina B6 contribuye al metabolismo adecuado de las proteínas (colágeno). Además, las vitaminas B2 y B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.


Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día, preferentemente antes de cenar, con agua u otro líquido.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario