Tufarmaonline


Normodol 400 mg granulado para solución oral 20 sobres

Normodol 400 mg granulado para solución oral 20 sobres

4,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia693207
MarcaNormon



El ibuprofeno, principio activo de este medicamento, actúa reduciendo el dolor y la fiebre.

Está indicado en adultos y adolescentes a partir de 12 años para el alivio sintomático de los dolores ocasionales leves o moderados, como dolores de cabeza, dentales, menstruales, musculares (contracturas) o de espalda (lumbago), así como en estados febriles.

Modo de empleo:

  • Adultos y adolescentes a partir de 12 años: se tomará una dosis de 400 mg (1 sobre) cada 6 u 8 horas (en adolescentes con peso superior a 40 kg). No se tomarán más de 1200 mg en 24 horas.
  • Pacientes con enfermedades del riñón, del hígado o del corazón: reducir la dosis y consultar al médico.
  • No administrar a niños, ni a adolescentes con peso inferior a 40 kg.
  • Mayores de 65 años: lla cantidad a tomar debe ser establecida por el médico, ya que cabe la posibilidad de que se necesite una reducción de la dosis habitual. Las personas de edad avanzada suelen ser más propensas a presentar efectos adversos, por lo que a veces se debe reducir la dosis.
  • Forma de administración: este medicamento se administra por vía oral. Verter el contenido de un sobre en medio vaso de agua y agitar.
  • Es importante que utilice la dosis más pequeña que alivie/controle el dolor y no debe tomar normodol más tiempo del necesario para controlar sus síntomas. Tome el medicamento con las comidas, especialmente si se notan molestias digestivas.
  • La administración de este medicamento está supeditada a la aparición del dolor o la fiebre.

Mantener fuera del alcance y vista de los niños.

Para más información sobre este medicamento, puede consultar el prospecto pinchando aquí.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información