Tufarmaonline


Voltadol Forte gel 50 g

Voltadol Forte gel 50 g

8,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia701285
MarcaNovartis



El diclofenaco dietilamina, principio activo de este medicamento, pertenece al grupo de los antiinflamatorios no esteroideos y de forma tópica actúa como analgésico y antiinflamatorio local.

Voltadol Forte está indicado en adultos y adolescentes mayores de 14 años para el alivio local del dolor y de la inflamación leves y ocasionales producidos por:

  • Pequeñas contusiones, golpes y distensiones
  • Tortícolis u otras contracturas
  • Dolor de espalda ocasional (como consecuencia de la práctica de actividades deportivas o durante las actividades de la vida diaria)
  • Esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura.

No utilizar en niños menores de 14 años, debido a que no hay suficientes datos disponibles sobre eficacia y seguridad.

Modo de empleo:

  • Adultos y adolescentes mayores de 14 años: aplicar 2 veces al día, cada 12 horas, preferiblemente por la mañana y por la noche una pequeña cantidad de gel sobre la zona local inflamada o dolorida. La cantidad de gel variará dependiendo del tamaño de la zona afectada (normalmente, será suficiente aplicar una cantidad similar al tamaño de entre una cereza y una nuez).

Mantener fuera del alcance y vista de los niños.

Para más información sobre este medicamento, puede consultar el prospecto pinchando aquí.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información