Tufarmaonline


Pyralvex solución bucal 10 mL

Pyralvex solución bucal 10 mL

7,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia813642



Pyralvex desarrolla una acción anti-inflamatoria y anti-bacteriana en afecciones inflamatorias de la mucosa bucofaríngea.

Por sus propiedades analgésicas, los dolores y la sensibilidad del tejido alterado por la inflamación quedan suprimidos rápidamente. Las mucosas pueden reanudar muy pronto sus funciones fisiológicas.

Pyralvex no es agresivo para las mucosas y su modo de empleo es sencillo e indoloro.

Pyralvex está indicado para:

  • Alivio del dolor en las afecciones inflamatorias leves de la mucosa de la boca como aftas e irritaciones originadas por dentaduras postizas y aparatos ortopédicos maxilares.

Modo de empleo:

  • Agitar el frasco antes de usar. Extender sobre la zona afectada mediante el pincel y después, limpiar el pincel con agua. Tapar bien el frasco después de su uso. No se enjuague la boca, ni coma o beba en los 15 minutos siguientes a la aplicación de este medicamento. No exceda la frecuencia de aplicación establecida.

Mantener fuera del alcance y vista de los niños.

Para más información sobre este medicamento, puede consultar el prospecto pinchando aquí.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información