Tufarmaonline


Epistaxol solución cutánea 30 mL

Epistaxol solución cutánea 30 mL

4,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia875039



Epistaxol es una solución que aplicada de forma superficial (administración tópica) facilita la coagulación sanguínea (hemostasia).

Origina una rápida contracción de los vasos sanguíneos(vasoconstricción) y refuerza las paredes de los vasos sanguíneos.

Epistaxol se encuentra indicado en los casos que aparezca sangrado leve en la mucosa (como en los casos de la mucosa nasal, oral, genital o rectal).

Modo de empleo:

  • Niños mayores de 7 años y adultos: aplicar en la zona sangrante directamente o a través de una gasa de tratamiento según la forma de aplicación.
  • Niños menores de 7 años: no se ha establecido la seguridad de Epistaxol en niños menores de 7 años. No utilizar en niños menores de 7 años.
  • Aplicar el producto preferiblemente en una gasa y realizar un fuerte taponamiento en la zona sangrante según las normas de administración.

Mantener fuera del alcance y vista de los niños.

Para más información sobre este medicamento, puede consultar el prospecto pinchando aquí.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información