Tufarmaonline


Apiretal niños 250 mg 5 supositorios

Apiretal niños 250 mg 5 supositorios

3,29 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia960294
MarcaApiretal



Apiretal niños pertenece a un grupo de medicamentos llamados analgésicos y antipiréticos.

Este medicamento está indicado en el tratamiento sintomático de los estados febriles y para el alivio del dolor leve o moderado.

Especialmente en niños a partir de 17 kg de peso (aproximadamente 4 años) en los que la administración por vía oral se halla dificultada por ejemplo por nauseas, vómitos...

Modo de empleo:

  • La dosis de Paracetamol se calcula en función del peso del niño.
  • La correspondencia edad/peso es aproximada y se da a título informativo.
  • Niños con un peso entre 17 y 23 Kg (aproximadamente de 4 a 7 años) es de 1 supositorio cada 6 horas, sin sobrepasar los 4-5 supositorios al día según el peso del niño.
  • Niños con un peso entre 24 y 33 Kg (aproximadamente de 8 a 10 años) es de 1 supositorio cada 4-6 horas, sin sobrepasar los 6-8 supositorios al día según el peso del niño.
  • Los niños con peso corporal superior a 33 kg (mayores de 10 años) pueden usar 1-2 supositorios cada 4-6 horas según necesidad.
  • Se recomienda el uso de otras presentaciones disponibles que se adapten a las dosis requeridas en aquellos niños de peso inferior a 17 kg o superior a 33 kg.

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

Para más información sobre este medicamento, consulte el prospecto del pinchando aquí.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información