Tufarmaonline


Dalsy 200 mg 20 cobres granulado efervescente

Dalsy 200 mg 20 cobres granulado efervescente

6,51 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia878405
MarcaAbbott



Dalsy contiene ibuprofeno como principio activo y pertenece a un grupo de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroideos (AINEs).

Este medicamento está indicado en adultos, adolescentes y niños a partir de 7 años para el alivio sintomático de los dolores ocasionales leves o moderados, como dolores de cabeza, dentales, menstruales, musculares (contracturas) o de espalda (lumbago), así como en estados febriles.

Modo de empleo:

  • Niños de 25 a 40 kg de peso: la dosis diaria recomendada es de 600 mg – 800 mg de ibuprofeno, repartidos en 3 ó 4 tomas (1 sobre 3 ó 4 veces al día), siendo la dosis máxima diaria recomendada de 800 mg.
  • Niños de más de 40 kg de peso: la dosis diaria recomendada es de 800-1.200 mg de ibuprofeno al día, repartidos en 3 ó 4 tomas (1-2 sobres 3 ó 4 veces al día), siendo la dosis máxima diaria recomendada de 1.200 mg.
  • Se recomienda no sobrepasar la dosis máxima diaria de 40 mg por kg de peso de ibuprofeno.
  • El intervalo entre dosis dependerá de la evolución de los síntomas, pero nunca será inferior a 4 horas.
  • No se recomienda el uso de este medicamento en niños menores de 25 kg de peso (aproximadamente 7-8 años).
  • Adolescentes a partir de 12 años y adultos: la dosis diaria recomendada es de 1.200 mg de ibuprofeno al día, repartidos en 3 ó 4 tomas (1 ó 2 sobres 3 ó 4 veces al día), siendo la dosis máxima diaria recomendada de 1.200 mg.
  • Mayores de 65 años: la posología debe ser establecida por el médico, ya que cabe la posibilidad de que se necesite una reducción de la dosis habitual.

Mantener fuera del alcance y vista de los niños.

Para más información sobre este medicamento, puede consultar el prospecto pinchando aquí.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información