Tufarmaonline


Ungüento Morry 500 mg/g pomada 15 g

Ungüento Morry 500 mg/g pomada 15 g

4,77 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia842062



Ungüento Morry es un medicamento que contiene ácido salicílico como principio activo.

El ácido salicílico tiene acción queratolítica (disuelve la queratina de la piel) permitiendo la eliminación de callos, ojos de gallo, durezas y verrugas comunes cuando se aplica sobre la piel.

Este medicamento está indicado en el tratamiento de durezas y callosidades así como verrugas comunes en adultos y niños mayores de 12 años.

Modo de empleo:

  • Ungüento Morry es de aplicación cutánea (exclusivamente sobre la piel).
  • Adultos y niños mayores de 12 años: previamente a su aplicación lavar la zona afectada con agua jabonosa caliente y secar. Posteriormente, proteger la piel de alrededor del callo o la verruga con vaselina. Aplicar Ungüento Morry sobre la zona deseada 2 veces al día, al acostarse y al levantarse. Después de cada aplicación es conveniente cubrir la zona con una gasa hidrófila o una tirita (no es aconsejable utilizar algodón). Debe lavarse las manos después de cada aplicación. Los callos suelen caer por si mismos al cabo de 3-6 días. De no ser así, lávese la zona afectada con agua caliente, para facilitar su eliminación.

Mantener fuera del alcance y vista de los niños.

Para más información sobre este medicamento, puede consultar el prospecto pinchando aquí.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información