Tufarmaonline


Phyto Soya Forte 60 cápsulas

Phyto Soya Forte 60 cápsulas

22,41 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia654355
MarcaArkopharma



PHYTO SOYA FORTE es un preparado ginecológico utilizado para el alivio temporal y sintomático de los sofocos que se producen en el periodo de la menopausia.

El cese del funcionamiento de los ovarios que se produce durante la menopausia, engendra un estado de carencia hormonal que se traduce en determinadas mujeres en una serie de trastornos como son los sofocos. Esta modificación hormonal fisiológica hace que se produzca una estimulación del centro termorregulador situado en el hipotálamo y que se manifieste con sofocos, oleadas de calor, enrojecimiento y sudores. Estos síntomas pueden alterar la vida cotidiana de la mujer, produciendo irritación, nerviosismo e insomnio, fundamentalmente.

El extracto de Glycine max (L.) Merr., actúa sobre el centro termorregulador en el hipotálamo, disminuyendo así el número e intensidad de los sofocos.

Modo de empleo:

  • Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 por la noche.
  • Según la intensidad de los síntomas, se puede disminuir la dosis a 1 cápsula al día.
  • Tomar las cápsulas, por vía oral, con un vaso de agua. Es importante que se tomen dos veces al día para conseguir una buena eficacia del producto.
  • Los efectos de PHYTO SOYA FORTE no son inmediatos, pueden comenzar a manifestarse a partir de las 2 primeras semanas de tratamiento.
  • La duración máxima recomendada del tratamiento es de 4 meses.

Mantener fuera del alcance y vista de los niños.

Para más información sobre este medicamento, puede consultar el prospecto pinchando aquí.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información