Tufarmaonline


Nicorette 4 mg 30 chicles

Nicorette 4 mg 30 chicles

14,04 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia652289



Chicles medicamentosos a base de nicotina.

Está indicado como ayuda para los fumadores mayores de 18 años que fumen más de 20 cigarrillos al día y que, estando decididos a dejar el tabaco, puedan padecer los desagradables efectos asociados al abandono de esta adicción: irritabilidad, ansiedad, “hambre de tabaco”, insomnio o estreñimiento, principalmente.

Por su contenido en nicotina reduce los desagradables efectos de abstinencia que habitualmente se sienten al dejar de fumar pero no le proporciona la misma satisfacción que un cigarrillo. Por tanto, para abandonar el tabaco, usted deberá contar con su convencimiento, decisión y fuerza de voluntad.

Modo de empleo: Una vez en la boca se debe masticar lentamente hasta notar un sabor fuerte. Dejar de masticar el chicle y mantenerlo en un lado de la boca o debajo de la lengua. Volver a masticar Nicorette cuando el sabor fuerte haya desaparecido.

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

Para más información sobre este medicamento, puede consultar el prospecto pinchando aquí.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información