Tufarmaonline


Bálsamo fondat Rose Roger&Gallet 200 mL

Bálsamo fondat Rose Roger&Gallet 200 mL

17,85 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia176558
MarcaROGER&GALLET



Elevada nutrición para el cuerpo con el aroma de Rosa de Roger&Gallet.

Enriquecido con manteca de karité, sus propiedades emolientes nos proporcionan una larga hidratación, con una textura cremosa que penetra fácilmente en la piel, regenerándola y revitalizándola inmediatamente.

Su textura es untuosa y su absorción rápida. Sus notas olfativas son frescas, alegres y divertidas. El gesto de la hidratación se transforma en un momento de placer con el bálsamo precioso regenerante rose.

Protege a la vez que hidrata la piel de las agresiones externas y del envejecimiento cutáneo.

Sus aceites de origen vegetal 95% hidratan y cuidan la piel al unísono con las virtudes relajantes de la rosa, consiguiendo una piel aterciopelada y resplandeciente.

En cabeza encontraremos las notas de la rosa, frescas y chispeantes, en su corazón hallaremos una golosa alianza entre la rosa y el karité y en la base de sus aromas el misterioso sambuco y la passiflora.

Modo de empleo: aplicar sobre la piel seca después de una relajante ducha con el gel de ducha rose y masajear hasta su completa absorción.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información