Tufarmaonline


NS Vitans colágeno, ácido hialurónico, magnesio, vitamina C y vitaminas del grupo B Cinfa 30 sobres

NS Vitans colágeno, ácido hialurónico, magnesio, vitamina C y vitaminas del grupo B Cinfa 30 sobres

18,00 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia177653
MarcaNS



Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Vitans Colágeno+ para el cuidado de las articulaciones para ayudarte en la mejora del dolor y la movilidad facilitando el ejercicio físico regular.

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano. A partir de los 25-30 años, nuestro organismo empieza a reducir su capacidad de formar colágeno.

Esta pérdida puede ser más acentuada en deportistas o en personas que practican ejercicio físico de forma regular.

A partir de los 40 años los efectos de la pérdida de colágeno son visibles y se manifiestan como molestias, dolor articular y envejecimiento dérmico entre otros.

Es adecuado en personas que:

  • Práctica deportiva: permite cuidar las articulaciones, disminuir el riesgo de lesiones e incluso recuperarse más rápido del esfuerzo físico realizado por su contenido en vitaminas del grupo B.
  • Personas a partir de 40 años: con la edad se reduce la capacidad de formar colágeno y esto se manifiesta en molestias, dolor articular y envejecimiento dérmico.

Modo de empleo: 1 sobre disuelto en un vaso de agua (200 mL). Preferentemente por la mañana, y al menos durante 2-3 meses seguidos.

30 sobres sabor limón.

Preguntas y comentarios destacados

Rosa Moreno Ortiz
Rosa Moreno Ortiz el (25/12/2016 22:32:46)
Observo que los polvos se disuelven muy mal en agua. ¿No se podría mejorar la fórmula? Gracias.
Farmacia Tejero Monzón
Farmacia Tejero Monzón el (26/12/2016 16:32:00)
Buenas tardes; No está en nuestras manos la formulación de este producto, pero trasladaremos su petición al departamento de atención al consumidor de Laboratorios Cinfa. Gracias. Un saludo.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información