Tufarmaonline


NS Vitans colágeno, ácido hialurónico, magnesio, vitamina C y vitaminas del grupo B Cinfa 30 sobres

No Disponible

NS Vitans colágeno, ácido hialurónico, magnesio, vitamina C y vitaminas del grupo B Cinfa 30 sobres

17,70 €

Producto Disponible (9 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001776532
Referencia177653
MarcaNS Nutritional System



Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Vitans Colágeno+ para el cuidado de las articulaciones para ayudarte en la mejora del dolor y la movilidad facilitando el ejercicio físico regular.

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano. A partir de los 25-30 años, nuestro organismo empieza a reducir su capacidad de formar colágeno.

Esta pérdida puede ser más acentuada en deportistas o en personas que practican ejercicio físico de forma regular.

A partir de los 40 años los efectos de la pérdida de colágeno son visibles y se manifiestan como molestias, dolor articular y envejecimiento dérmico entre otros.

Es adecuado en personas que:

  • Práctica deportiva: permite cuidar las articulaciones, disminuir el riesgo de lesiones e incluso recuperarse más rápido del esfuerzo físico realizado por su contenido en vitaminas del grupo B.
  • Personas a partir de 40 años: con la edad se reduce la capacidad de formar colágeno y esto se manifiesta en molestias, dolor articular y envejecimiento dérmico.

Modo de empleo: 1 sobre disuelto en un vaso de agua (200 mL). Preferentemente por la mañana, y al menos durante 2-3 meses seguidos.

30 sobres sabor limón.

2 comentarios para "NS Vitans colágeno, ácido hialurónico, magnesio, vitamina C y vitaminas del grupo B Cinfa 30 sobres"

#6152 Rosa Moreno Ortiz
Observo que los polvos se disuelven muy mal en agua. ¿No se podría mejorar la fórmula? Gracias.
#11780 Farmacia Tejero Monzón en respuesta a Rosa Moreno Ortiz
Buenas tardes; No está en nuestras manos la formulación de este producto, pero trasladaremos su petición al departamento de atención al consumidor de Laboratorios Cinfa. Gracias. Un saludo.


Deja un Comentario