Tufarmaonline


Blevit Plus avena 300 g

Blevit Plus avena 300 g

4,35 €

Producto Disponible (15 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8426594018245
Referencia327304
MarcaBLEVIT



Blevit plus Avena es una papilla de cereales elaborada a partir de avena y trigo. El efecto fibra de los fructooligosacáridos (FOS) y de la avena favorece el tránsito intestinal de una forma natural, por esta razón, puede utilizarse para la alimentación de los bebés con tendencia al estreñimiento agudo.

Además de nutrir, Blevit plus Avena te ofrece mucho más. Se elabora mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo así una Óptima Nutrición.

Con fructooligosacáridos, fuente de fibra soluble.

Blevit plus Avena presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales.

Blevit plus Avena no contiene azúcares añadidos, manteniendo el aroma y sabor natural de sus cereales, por lo que es una alternativa completa y equilibrada para que el bebé adquiera unos buenos hábitos de alimentación.

Blevit plus Avena se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información