Tufarmaonline


Respibien freshmint 0,5 mg/mL Cinfa

Respibien freshmint 0,5 mg/mL Cinfa

5,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470006880463
Referencia688046
MarcaCinfa



Solución para pulverización nasal a base de oximetazolina hidrocloruro. Indicado para el alivio local y temporal de la congestión nasal en adultos, adolescentes y niños mayores de 6 años.

Modo de empleo:

  • Adultos, adolescentes y niños mayores de 6 años: 1 pulsación de solución en cada orificio nasal cada 10-12 horas si fuera necesario. No sobrepasar 2 aplicaciones en 24 horas.
  • Niños menores de 6 años: no está recomendado su uso en esta población.
  • Vía nasal.
  • Si es la primera vez que se utiliza este producto o no se ha utilizado desde hace tiempo, es necesario cargar el pulverizador. Para ello, manteniendo el envase alejado del cuerpo se presiona el pulverizador varias veces hasta que salga un líquido finamente pulverizado.
  • Antes de su aplicación se deben eliminar los fluidos nasales existentes, sonándose bien la nariz. Realice 1 pulsación de forma rápida y firme, en cada orificio nasal manteniendo la cabeza levantada e inhalando profundamente mientras aprieta el pulverizador.
  • Después de cada uso limpiar el extremo del aplicador con un paño limpio y húmedo antes de cerrarn el envase.
  • Si los síntomas persisten o empeoran después de 3 días de tratamiento, se deberá suprimir y evaluar la situación clínica.

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

Para más información sobre este medicamento, puede consultar el prospecto pinchando aquí.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información