Tufarmaonline


Idéal Soleil Bronze SPF30 spray hidratante optimizador del bronceado 200 mL Vichy

Idéal Soleil Bronze SPF30 spray hidratante optimizador del bronceado 200 mL Vichy

16,00 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3337871330194
Referencia173772



Spray hidratante optimizador del bronceado con muy alta protección solar (SPF30), protección UVA y UVB.

Una fórmula de alta protección asociada a un complejo hidratante optimizador del bronceado a en un pack innovador 100% exclusivo.

Propiedades:

  • La piel está idealmente protegida gracias a un sistema filtrante patentado con Mexoryl® SX y XL, que garantiza una protección anti-UVA reforzada frente a los rayos UVA largos y los anti-UVB.
  • Un bronceado visiblemente más duradero con una fórmula 0% autobronceadora, enriquecida con activadores de melanina, responsable del proceso natural del bronceado.
  • Un pack muy innovador resistente a la arena y al agua con un sistema de cierre inteligente On/Off directamente integrado en el tapón. Un spray que funciona en todas las posiciones, boca arriba y boca abajo, ultra práctico en todas sus situaciones.inmersión profunda").
  • SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico. No comedogénico.
  • Una piel hidratada, suave, protegida de las quemaduras solares y de los daños provocados por los rayos UVs para un bronceado ideal, homogéneo y duradero.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información