Tufarmaonline


Cepillo dental electrico Vitis Sonic S20

Cepillo dental electrico Vitis Sonic S20

49,80 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8427423041103
Referencia179191
MarcaVitis



VITIS® sonic es una innovadora gama de cepillos eléctricos de tecnología sónica con doble mecanismo de acción para una máxima eliminación del biofilm bucal respetando dientes y encías.

Tecnologia sónica con doble acción VITIS® sonic:

  1. Acción mecánica: los filamentos vibran a alta frecuencia (vibración sónica) sobre la superficie del diente, consiguiendo una eliminación eficaz del biofilm bucal (placa bacteriana).
  2. Acción hidrodinámica: la vibración sónica genera pequeñas burbujas que se transmiten a través de la saliva por toda la cavidad oral, desorganizando el biofilm y evitando su adhesión, incluso más allá de dónde llegan los filamentos.

Además, los cepillos eléctricos VITIS® sonic cuentan con unos cabezales de diseño exclusivo que consiguen maximizar los beneficios del cepillado aportando mayor precisión en la eliminación del biofilm llegando a lugares de difícil acceso como zonas interdentales o al margen gingival, al mismo tiempo que se respetan dientes y encías.

Los cepillos VITIS® sonic consiguen mejorar la higiene interproximal gracias a su tecnología sónica con doble acción y al diseño exclusivo de sus cabezales. También ayudan a mejorar la técnica de cepillado y ayudan al cumplimiento del tiempo de cepillado gracias a su temporizador por cuadrantes, siempre respetando dientes y encías.

Propiedades:

  • Cepillo eléctrico recargable
  • Hasta 40000 movimientos por minuto
  • Temporizador con indicados de cambio de cuadrante
  • 3 modos de cepillado:
    • Normal: para una máxima eliminación de la placa bacteriana
    • Precision: para una mayor precisión y máxima eficacia en una zona más concreta
    • Massage: masajea las encías permitiendo una mayor limpieza del margen gingival
  • Filamentos Tynex de alta calidad y extremos redondeados
  • Indicador de nivel de batería


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información