Tufarmaonline


VERUM PlantaFibra 200 g

VERUM PlantaFibra 200 g

12,58 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8032472005254
Referencia172766



Complemento alimenticio a base de fibra soluble de almidón de Maíz que, a diferencia de las otras fibras, no se gelifica y no hincha después de la ingestión porque desarolla su acción prebiótica sobre la microflora, sin producir fastidiosos gases intestinales. Completan la fórmula el gel de Aloe Vera, con propiedades emolientes y lenitivas en el sistema digestivo, y el extracto liofilizado de Hinojo, planta útil para la regular la motilidad gastrointestinal y la eliminación de los gases.

Es un produtco con un alto contenido en fibra: en las dosis recomendadas garantiza una ingesta diaria de 4 g de fibra, una válida ayuda en los casos en los que la ingestión de fibra alimentaria con al dieta es reducida o cuando resulta necesario consumir una mayor cantidad de fibra. El producto está indficado también para las mujeres embarazadas.

No contiene conservantes y los zumos de piña y Manzana le otorgan una sabor agradable.

Modo de empleo: se aconseja ingerir 15 mL de producto por día, puro o diluído en un vaso de agua o en otros líquidos al gusto, durante al menos un periodo de 10 días.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información