Tufarmaonline


Neovadiol Magistral piel muy seca y madura Vichy 50 mL

Agotado

Neovadiol Magistral piel muy seca y madura Vichy 50 mL

27,20 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN163950
Marca




Bálsamo densificador nutritivo indicado para todas las mujeres tras la menopausia que desean luchar contra los efectos de la post menopausia en su piel: pérdida grave de densidad, fragilidad y sequedad de la piel.

La piel ideal ya no es un sueño, incluso después de la menopausia.

Más de 30 años de experiencia en ingeniería tisular han permitido a los Laboratorios Vichy crear la tecnología de reconstrucción tisular, capaz de reconstruir todas las capas de la piel. Esta innovación ha sido posible gracias a una asociación única de activos.

Su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico. Fórmula enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante. Sin parabenes.

El placer de una textura activa que calma la piel y los sentidos, tan confortable, envolvente que reconforta. Un bálsamo generoso capaz de tolerar una concentración de aceites naturales, sin residuos, brillos o efecto graso.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información