Tufarmaonline


Bálsamo reparador Vichy 100 mL

Bálsamo reparador Vichy 100 mL

10,95 €

Producto Disponible (7 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras202482
Marca



Bálsamo reparador indicado para hombres y mujeres con piel sensibilizada por el sol. Bálsamo calmante especial para quemaduras solares, proporcionando una hidratación que dura hasta 8 horas. 100 mL.

En una exposición solar los rayos UV penetran en la epidermis quebrando la capa protectora de las células cutáneas. Desprotegidas, pierden progresivamente su sustancia vital.

Los Laboratorios Vichy han formulado un Bálsamo Reparador con extracto de Epilobio (potente activo calmante) y un concentrado de lípidos bio-asimilables, que alcanzan las membranas celulares alteradas. Proporciona un alivio inmediato de las sensaciones de dolor y escozor, el capital celular de la piel se preserva.

SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico. Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante, fortificante y regeneradora.

Su textura nutritiva no grasa y no pegajosa, envuelve tu piel sensible con un bálsamo calmante y protector que la alivia de inmediato.






Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información