Tufarmaonline


XEROS DENTAID 90 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR

XEROS DENTAID 90 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR

10,35 € 12,90 €

Producto Disponible (10 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras154337
Marca



Xeros Dentaid® comprimidos estimula la secreción natural de saliva tras disolverse en la boca, para conseguir una mayor hidratación y humectación en la cavidad bucal.

Alivian la sensación de boca seca gracias a su composición a base de Ácido Málico, Xylitol y Fluoruro Sódico, a la vez que estimulan la producción natural de saliva, previenen la aparición de caries, remineralizan el esmalte dental y refrescan la cavidad bucal. También contienen un Sistema Tampón que mantiene el pH adecuado en la cavidad bucal que evitan la erosión del esmalte dental.

Su cómodo formato en blíster, permite hidratar la boca en cualquier lugar y momento del día.

Xeros Dentaid® es la gama específicamente indicada para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen xerostomía, también conocida como boca seca.

La xerostomía se puede tratar con productos que hidratan la cavidad bucal y con productos que favorecen la producción natural de saliva.

Formato de 90 comprimidos para chupar con sabor manzana. Apto para diabéticos-

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información