Tufarmaonline


Pharmaton Complex cápsulas blandas

3 formatos

Pharmaton Complex cápsulas blandas

9,45 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

Tamaño



Complemento alimenticio en cápsulas que ayuda a recuperar la energía física y mental, a base de vitaminas y minerales con extracto de ginseng.

Se aconseja tomar Pharmaton® Complex cuando las circunstancias de nuestro ritmo de vida pueden causar situaciones de cansancio, decaimiento, debilidad y agotamiento llegando a afectar nuestro rendimiento físico y mental.

La dosis habitual recomendada es de 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana, con el desayuno.

El extracto estandarizado de Ginseng G115® influye positivamente en la resistencia del organismo frente a las infecciones, al estrés y al cansancio, sobre todo como resultado de una respuesta inmunitaria reforzada, de una mayor utilización de energía en el cerebro y los músculos así como de un efecto protector sobre las células del organismo frente a los daños provocados por los radicales libres.

Existen varias especies y distintas calidades de Ginseng. Pharmaton® Vitality contiene el extracto estandarizado de Panax Ginseng G115® C.A. Meyer.

Pharmaton® Complex es el único producto que combina los efectos positivos del Ginseng G115® estandarizado con los de otros componentes como vitaminas, minerales y oligoelementos.

Disponible en tres formatos:

  • Envase de 30 cápsulas blandas
  • Envase de 60 cápsulas blandas
  • Envase de 90 cápsulas: incluye 30 cápsulas más de REGALO

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información