Tufarmaonline


Gel frío piernas cansadas Podosan 250 mL

Gel frío piernas cansadas Podosan 250 mL

7,55 € 10,85 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca



Podosan Gel Frío Piernas Cansadas, contiene extractos fitoterapéuticos que actúan de manera sinérgica para refrescar, aliviar y relajar piernas, tobillos y pies.

Restablece el confort y el bienestar de piernas, tobillos y pies gracias a la combinación de extractos vegetales especialmente seleccionados. Alivian y relajan las piernas cansadas de manera intensa y duradera. Alivia la pesadez de las piernas proporcionando una intensa sensación de frescor. Aporta una sensación de descanso de forma inmediata. Además contiene Aceite de Argán que deja la piel suave y flexible.

Composición:

  • Centella asiática
  • Arnica
  • Ruscus
  • Hamamelis
  • Castaño de Indias

Indicado para personas que permanezcan mucho tiempo de pie o sentados y en aquellos casos en que se necesite la activación de la circulación. Inmediatamente tras la aplicación se obtiene una sensación de relajación, confort y descanso de piernas, tobillos y pies.

Modo de empleo: aplicar el gel empezando por los pies y masajeando en movimiento ascendente hacia las piernas y rodillas. Se puede aplicar tantas veces como sea necesario. Se recomienda especialmente su uso por la noche para favorecer el descanso de la jornada.
Uso externo exclusivamente.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información