Tufarmaonline


Extractor de leche manual Harmony Medela

En Oferta

Extractor de leche manual Harmony Medela

46,00 € 61,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN153836
Marca



La ligereza del extractor de leche manual Harmony permite extraer la leche de modo eficiente y discreto, gracias a su mango ergonómico y fácil uso. Su manejo manual da a las madres un completo control y hace la extracción lo más confortable y discreta posible.

El extractor manual Harmony es intuitivo y fácil de manejar, montar y limpiar. El pequeño y ligero extractor es cómodo de transportar, permitiendo independencia y movilidad.

La tecnología 2-Phase Expression está basada en el ritmo de succión natural del bebé: los movimientos rápidos de estimulación son seguidos por otros largos y más intensos, garantizando un óptimo flujo de leche. Es más rápida la bajada y el máximo flujo de leche reduce significativamente el tiempo de extracción. Así se puede extraer más leche en menos tiempo y de manera más confortable.

Compatible con el tamaño de embudo más adecuado para cada pecho (incluye embudo estándar, resto de embudos no incluidos).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información