Tufarmaonline


Jalea Real fresca Junior 500 mg 20 ampollas

Novedad

Jalea Real fresca Junior 500 mg 20 ampollas

12,55 €

Producto Disponible (7 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3578830120153
Referencia363655



Complemento alimenticio a base de Jalea real.

La Jalea real, tesoro de la naturaleza, es el resultado de la unión entre el mundo vegetal y animal. La jalea real es una sustancia secretada por las abejas obreras que constituye el único alimento de la abeja reina durante su existencia. La esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 40 días, mientras que la reina puede vivir hasta 5 años.

A partir de 3 años.

Una ampolla al día. Puede ingerirse sola o diluida en medio vaso de agua o zumo. Debido al carácter natural del producto, este puede presentar posos. Esto no perjudica en nada a su calidad. Basta con agitar la ampolla antes de su uso.

Coger la ampolla con la parte fina hacia arriba y, con la ayuda de ambos pulgares, presionar. Un truco para abrir la ampolla fácilmente es conservar una ampolla, ya vacía de su contenido, y utilizarla haciendo palanca hasta romperla.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información