Tufarmaonline


Remescar Lifting al instante Óvalo Facial 5 ampollas

Remescar Lifting al instante Óvalo Facial 5 ampollas

14,35 €

Producto Disponible (8 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5425012533721
Referencia196059
Marcaremescar



Con el paso del tiempo nuestro rostro va perdiendo grosor, tersura y firmeza por lo que el óvalo facial está cada vez menos definido.

Remescar Ampollas Lifting al instante/Óvalo facial es un concentrado de principios activos de calidad Premium que garantizan un efecto lifting y remodela el óvalo facial con solo una aplicación al día.

Su tecnología de vanguardia con "espículas de microhormigueo" permite no solo que sus princios activos penetran con mayor profundidad en la piel donde actúan con mayor eficacia que aquellos tratamientos que actúan más superficialmente, sino que también contribuyen a aumentar la producción de colágeno. Al aplicar Reemescar Ampollas Lifting al instante/Óvalo facial puede sentir un ligero hormigueo que no reconocerá en otros productos tópicos convencionales. Esto se debe a sus "espiculas de microhormigueo" que aseguran una mayor peenetración.

Estas "espículas de microhormigueo" se combinan con microalgas de aguas profundas, péptidos antienvejecimiento y proteínas de trigo que ayudan a reparar y regenerar la piel, consiguiendo un efecto lifting al instante y ayudando a recuperar el contorno facial en forma de V que le dará un aspecto mucho más joven. Puedes usar Remescar Ampollas Lifting al instante/Óvalo facial para una ocasión especial o usar diariamente como tratamiento de belleza.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario