Tufarmaonline


E`LIFEXIR PIEL DE CANELA GEL SPF15 150 mL

En Oferta

E`LIFEXIR PIEL DE CANELA GEL SPF15 150 mL

9,70 € 12,30 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras171672
Marca



Gel acelerador del bronceado. Intensifica la producción de melanina y nutre la piel en profundidad para que disfrutes del bronceado a la vez que cuidas tu piel con SPF15. El exclusivo activo Tan Accelerator Complex de Piel Canela actúa en tres niveles:

  • Precursor biológico A. Tyrosine: intensifica un 20% el bronceado al estimular la producción de melanina a la vez que mejora la distribución de los melanosomas obteniendo un bronceado más uniforme y duradero.
  • Creatina: protege y da firmeza a la piel al estimular el metabolismo energético celular hasta un 60%.
  • Monoï de tahiti: extracto natural que hidrata y suaviza la piel a la vez que contribuye a dar un bonito y natural todo dorado a la piel.

Protege a la piel a la vez que aporta un bronceado más intenso y duradero. Apto para embarazadas y en periodo de lactancia.

Modo de empleo: aplicar sobre la piel extendiéndolo hasta su perfecta absorción, media hora antes de la exoisición al sol. Re-aplicar cada dos horas, y tan frecuentemente como sea necesario.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información