Tufarmaonline


Biberón Calma Medela 250 mL

Biberón Calma Medela 250 mL

15,65 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras164514
Marca



Calma es un sistema de alimentación innovador para las madres que desean alimentar a sus bebés con leche materna. El biberón Calma mantiene el comportamiento de alimentación natural.

La investigación, en colaboración con la universidad de Western Australia, ha dado lugar a una solución que imita el comportamiento natural de succión del bebé con el objetivo de facilitar la transición del pecho al biberón y, más importante aún, la vuelta del biberón al pecho. Tu bebé se alimenta con leche materna a través del biberón tal y como aprendió a hacerlo del pecho. Así, él sigue tomando leche materna cuando no estás cerca y tú puedes volver a darle el pecho cuando regreses.

Se ha demostrado que cada bebé desarrolla un comportamiento individual y específico de alimentación de manera intuitiva. El bebé traga, hace pausas, respira a su propio ritmo y para que la leche fluya mejor debe crear un vacío: cuando el bebé sube o baja la lengua, es capaz de regular el vacío y así controla la cantidad de leche que toma.

Calma es un sistema específicamente diseñado para la alimentación con leche materna. A diferencia de los biberones convencionales, el biberón Calma deja fluir la leche cuando el bebé genera un vacío. De forma similar al pecho.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información