Tufarmaonline


Embudos Personal Fit Medela Talla L 2 unidades

Agotado

Embudos Personal Fit Medela Talla L 2 unidades

10,30 € 11,80 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN167553
Marca




Los embudos PersonalFit se adaptan a los sets de extracción reutilizables Symphony, Lactina y Basic Kit Medela, así como a los extractores de leche Swing maxi, Swing, Freestyle, Harmony, Mini Electric y Base de Medela.

Su tamaño de pecho varía a lo largo de las semanas de lactancia. El embudo debe rodear estrechamente al pezón, pero debe ser lo suficientemente grande como para que pueda moverse hacia delante y hacia atrás.

Los embudos se han diseñado para adaptarse a los diferentes tamaños del pezón. Optimizan el flujo de leche del pecho al recipiente de recogida cuando se utiliza un extractor de leche Medela.

La amplia gama de embudos PersonalFit de Medela permite a las madres elegir exactamente el tamaño de embudo correcto para ellas, asegurando la máxima comodidad y eficacia a la hora de extraer la leche.

Los embudos PersonalFit están disponibles en cinco tamaños diferentes:

  • S (21 mm)
  • M (24 mm)
  • L (27 mm)
  • XL (30 mm)
  • XXL (36 mm)


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información