Tufarmaonline


Gel de ducha estimulante Gingembre Roger&Gallet 200 mL

Gel de ducha estimulante Gingembre Roger&Gallet 200 mL

8,00 € 9,90 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)



ESTIMULANTE

Esta oda a los exuberantes jardines de los palacios indios celebra la sensualidad del jengibre y su lado más sexy. Este gel de ducha fresco despierta tus sentidos y transmite buen humor.

Por primera vez, una base limpiadora de origen vegetal sin sulfatos que da lugar a una abundante y generosa espuma perfumada y ultradelicada parala piel, y fácil de aclarar.

Sin jabón, sin tensioactivos sulfatados, sin parabenes y sin colorantes, su fórmula está enriquecida con cocobetaína y Aloe Vera para respetar todo tipo de pieles. Infinitamente sensorial, envuelve tu piel dulcemente, dejándola fresca y deliciosamente perfumada para obtener el máximo placer.

¡Un verdadero momento de felicidad!

Toda la exhuberancia de un jardín indio… para invadirte de este ramo de sensuales flores de jengibre y madera preciosa. Algunas gotas de esencia de nerolí para darle una fuerza afrutada, la cáscara de bergamota para envolver su figura esférica ... y es toda la sensualidad del jengibre que se une a la dulzura oriental del benjuí para crear una ducha increiblemente estimulante.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información