Tufarmaonline


Gel de ducha calmante Thé Vert Roger&Gallet 200 mL

Gel de ducha calmante Thé Vert Roger&Gallet 200 mL

6,00 € 7,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia166408
MarcaROGER & GALLET



CALMANTE

Abandona tu cuerpo y mente a la tranquilidad de un jardín japonés donde descansan el yuzzu, té verde y flores blancas. Esta crema de ducha despierta todos tus sentidos con suavidad.

Por primera vez, una base limpiadora de origen vegetal sin sulfatos que da lugar a una abundante y generosa espuma perfumada y ultradelicada para la piel, y fácil de aclarar.

Sin jabón, sin tensioactivos sulfatados, sin parabenes y sin colorantes, su fórmula está enriquecida con cocobetaína y manteca de Karité para respetar las pieles más sensibles.

Su textura fundente, ultrasensorial, envuelve tu piel dulcemente, para aportar bienestar y placer. La piel está deliciosamente suave y aterciopelada, divinamente perfumada.

Sumérgete en la serenidad de un jardín japonés... Los sentidos se despiertan, el espíritu se libera sobre una cascada natural de té verde, mandarina y juzzu. Posteriormente, la sutil sensualidad del jazmín y la fresa se funden en las notas de madera de guayaco y de cedro para ofrecer un delicioso momento de bienestar y de calma...

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información