Tufarmaonline


Gel de ducha euforizante Fleur d'Osmanthus Roger&Gallet

Gel de ducha euforizante Fleur d'Osmanthus Roger&Gallet

6,10 € 8,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Formato



EUFORIZANTE

Fúndete de placer gracias a esta pequeña y anaranjada flor originaria de China que ofrece una sensación de despertar alegre, suave, y totalmente adictivo. Este gel de ducha fresco despierta tus sentidos y transmite buen humor.

Por primera vez, una base limpiadora de origen vegetal sin sulfatos que da lugar a una abundante y generosa espuma perfumada y ultradelicada para la piel, y fácil de aclarar.

Sin jabón, sin tensioactivos sulfatados, sin parabenes y sin colorantes, su fórmula está enriquecida con cocobetaína y Aloe Vera para respetar todo tipo de pieles.

Infinitamente sensorial, envuelve tu piel dulcemente, dejándola fresca y deliciosamente perfumada para obtener el máximo placer.

Inspirada en el jardín del Edén de China, el gel de ducha fresco Fleur d'Osmanthus desvela una cascada de notas florales deliciosas compuestas por cítricos y madera. La flor de Osmanthus contiene un corazón de aceites esenciales de mandarina, pomelo y benjuí, ofreciendo a cuerpo y espíritu un bienestar sensorial maravillosamente euforizante.

Disponible en dos formatos:

  • 200 mL
  • 400 mL

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información