Tufarmaonline


Jabón líquido Jean Marie Farina Roger&Gallet 250 mL

Jabón líquido Jean Marie Farina Roger&Gallet 250 mL

7,90 € 10,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia168055
MarcaROGER & GALLET



REFRESCANTE

Para ella, para él.

Características: con el jabón perfumado Jean-Marie Farina, encuentra las fragancias y el irresistible frescor de un jardín italiano, al borde de las aguas del mediterráneo, donde limoneros y naranjos se llenan de sol , revelando sobre tu piel una cascada refrescante y chispeante de placer. El jabón líquido Jean Marie Farina se crea por el tradicional método del caldero utilizado para fabricar el jabón redondo Roger&Gallet. Formulado a partir de una base pura vegetal, está enriquecido en aloe vera con virtudes calmantes para limpiar suavemente. Se puede utilizar sobre cuerpo y manos.

Referencia mundial del Agua de Colonia, el auténtico Agua de Colonia Jean Marie Farina de Roger&Gallet es un acorde perfecto de notas de cabeza agrias (Bergamota, Limón) delicadamente sostenidas por un corazón naranja (Neroli, Petit Grain) y cítrico (Romero), coronadas por las notas de fondo de madera de cedro, madera de sándalo y mirto. Concentración del 5%.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información