Tufarmaonline


Jabón perfumado Jean Marie Farina Roger&Gallet 100 g

Jabón perfumado Jean Marie Farina Roger&Gallet 100 g

4,55 € 6,30 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



REFRESCANTE

Para ella, para él.

Características: con el jabón perfumado Jean-Marie Farina, encuentra las fragancias y el irresistible frescor de un jardín de Italia, al borde de las aguas del mediterráneo, donde limoneros y naranjos se llenan de sol. Los jabones Roger&Gallet se crean en un proceso único de fabricación. Le deben su incomparable perfume a la tradición artesanal y su infinita suavidad a la calidad de su composición que conserva todas las funciones vitales de la piel.

Referencia mundial del Agua de Colonia, el auténtico Agua de Colonia Jean Marie Farina de Roger&Gallet es un acorde perfecto de notas de cabeza agrias (Bergamota, Limón) delicadamente sostenidas por un corazón naranja (Neroli, Petit Grain) y cítrico (Romero), coronadas por las notas de fondo de madera de cedro, madera de sándalo y mirto. Concentración del 5%.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información