Tufarmaonline


Gingembre jabón perfumado Roger&Gallet 100 g

Gingembre jabón perfumado Roger&Gallet 100 g

4,75 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



ESTIMULANTE

Para ella, para él.

Características: con el jabón Gingembre, sucumbe a la exhuberancia de los jardines indios. Deja que la magia del Palacio de Maharadja, el embrujo sensual de los saris de seda te invada y disfruta de un brillante ramo de flores de jengibre y de madera mezclado con sensuales perfumes especiados. Los jabones Roger&Gallet se crean a partir de un proceso único de fabricación. Le deben su incomparable perfume a la tradición artesanal y su infinito perfume a la calidad de su composición que conserva todas las funciones vitales de la piel.

Todo comienza con la pasión de jengibre de Japón, la esencia de neroli añade vigor afrutado, mientras que la bergamota, crea un envoltorio suave y delicado. Este preludio es seguido por la sensualidad absoluta de jengibre de Jamaica y la dulzura oriental del abelmosco del Este. Por último, las notas redondas y calientes de benjuí se revelan después de una magnífico acorde de almizcle. Concentración de 8,5%.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información