Tufarmaonline


Lipikar Baume AP+ bálsamo relipidizante La Roche Posay 400 mL

Agotado

Lipikar Baume AP+ bálsamo relipidizante La Roche Posay 400 mL

18,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




Bálsamo corporal relipidizante, anti-irritación, antirascado. Calma inmediatamente y rompe el círculo vicioso del picor para devolver de manera duradera el confort a la piel.

Indicado para piel extremadamente seca que se caracteriza por una deficiencia en la función de barrera de la piel. Los alérgenos e irritantes penetran con facilidad y pueden causar reacciones en la piel (picor, tirantez...) que hacen que nos rasquemos y por tanto, la superficie de la piel se altera más. Indicado para bebés, niños y adultos. Espacia los brotes de sequedad severa.

LIPIKAR BAUME AP calma inmediatamente y rompe el círculo vicioso para devolver a la piel un confort duradero.

Contiene:

  • Niacinamida para luchar contra las causas de la irritación y restablece la barrera de la piel.
  • Manteca de Karité (20%).
  • Aceite de Canola, rico en Omega 3 y 6 que restablece los lípidos y hace que la piel vuelva a ser elástica y suave. Nueva textura de rápida absorción para que sea agradable de aplicar. No graso. No pegajoso.

La piel se calma inmediatamente. 24 horas de acción antipicor.

Modo de empleo: aplicar una vez al día sobre al piel extremadamente seca e irritada de bebés, niños y adultos. Usar sobre la piel limpia con un producto suave y sin jabón.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información