Tufarmaonline


Redermic C piel seca La Roche Posay 40 mL

Agotado

Redermic C piel seca La Roche Posay 40 mL

28,00 € 35,30 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia164048
MarcaLa Roche-Posay




Tratamiento antiarrugas rellenador, firmeza intensivo, con fórmula reforzada, apta para piel sensible.

En todas las pieles sensibles, el estrés "micro inflamatorio" acelera la formación de arrugas y la pérdida de firmeza.

REDERMIC C combina un 5% de Vitamina C pura, un ingrediente activo líder en antienvejecimiento, y la Madecasosida, un ingrediente activo purificado al 95% reconocido por su propiedades reparadoras de la piel, para intensificar la síntesis de las fibras de relleno y de sostén de la piel (colágeno I, III, IV, VIII). Iincluye un ingrediente activo antienvejecimiento, la Neurosensina, que lucha contra el estrés "micro inflamatorio" que acelera el envejecimiento.

REDERMIC C actúa para consolidar la arquitectura de la piel y rellenar las arrugas, incluso las más profundas.También contiene ácido hialurónico, una molécula higroscópica, que inmediatamente suaviza las líneas finas de la superficie.

Incluso las arrugas profundas se corrigen. La piel se vuelve más firme. Los signos de envejecimiento establecidos se reducen visiblemente.

Modo de empleo: aplicar mañana y/o noche en la todo el rostro y el cuello. Textura fresca y aterciopelada. No grasa y no pegajosa. Eficacia probada dermatológicamente. No comedogénico.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información