Tufarmaonline


Natura Mix Revigorizante Aboca 20 sobres bucodispersables

Agotado

Natura Mix Revigorizante Aboca 20 sobres bucodispersables

17,30 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca




Natura Mix Revigorizante es un producto 100 % natural que ejerce una acción energizante gracias a la presencia del extracto liofilizado de Ginseng, unida a la acción tónico adaptógena del extracto liofilizado de Eleuterococo y estimulante del extracto liofilizado de Guaraná.

Además, la fórmula está enriquecida con la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, de elevado contenido en antocianinas, compuesta por zumos liofilizados de Arándano, Saúco y Mora, oportunamente seleccionados por su sinergia de acción.

En particular, el zumo liofilizado de Arándano ejerce una acción antioxidante y el zumo liofilizado de Saúco también es útil para las defensas naturales del organismo.

Modo de empleo: se aconseja tomar 1 o 2 sobres al día, preferiblemente por la mañana, disolviéndolos directamente en la boca o diluidos en agua, zumos de fruta o yogur.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información