Tufarmaonline


Reductor intensivo 7 noches Somatoline 450 mL

Agotado

Reductor intensivo 7 noches Somatoline 450 mL

35,80 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca




Tratamiento reductor ultra-intensivo de acción rápida y eficacia redutora potenciada, con primeros resultados demostrados en 7 noches. Su nueva fórmula reforzada contiene un innovador complejo altamente concentrado en activos reductores específicos, que aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas, parea realizar una acción reductora potenciada.

De noche, por motivos fisiológicos, la permeabilidad cutánea es más elevada: la piel es más receptiva. El sueño aumenta la irrigación sanguínea a nivel cutánea, favoreciendo y potenciando así los mecanismos metabólicos de lipólisis.

La posición horizontal facilita la eliminación de líquidos de los tejidos cutáneos.

Para combatir de manera rápida la adiposidad localizada se puede utilizar un producto específico formulado para crear un "efecto parche" que mejore la biodisponibilidad de los principios activos aumentando así, la reducción de la grasa localizada.

Efectos:

  • Acción lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada
  • Acción anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada
  • Acción drenante: favorece el drenaje de excesos de líquidos

Es ideal para:

  • Mujeres con grasa localidad en caderas, muslos y cintura
  • Mujeres que buscan resultados en poco tiempo, no constantes en el uso de tratamientos reductores

Modo de empleo: aplicar todos los días durante 7 noches una dosis de produto sobre la zona a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su absorción. Si se quiere un mayor resultado se aconseja su uso durante 4 semanas.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información