Tufarmaonline


Anthelios XL fluído con color ultra ligero La Roche Posay 50 mL

Agotado

Anthelios XL fluído con color ultra ligero La Roche Posay 50 mL

15,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca




Fluído con color ultra ligero con muy alta protección (SPF50+) indicada para pieles con tendencia a alergias solares y piel sensible.

Sin perfumes. Sin parabenes. Reducido en filtros químicos. No comedogénico. Resisente al agua.

Especialmete indicada para una piel sometida a la intolerancia del sol, comúnmente conocida como alergia al sol, para una esposición solar extrema.

Previene la máscara del embarazo y la fotosensiblilidad provocada por medicamentos.

Ofrece una protección óptima SPF50+ reforzada contra la radiación UVA/UVB (nivel de exigencia más estricto que la recomendación europea) gracias a un nuevo sistema filtrante Mexoplex® combinado con agua termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.
Una nueva fórmula más minimalista y testada dermatológicamente: sin perfumes, sin parabenes, ligero en filtros químicos, níquel controlado (concebido para las personas con intolerancia al níquel), no comedogénico.

  • Fluido coloreado para aspecto natural, no graso y radiante. Piel normal a mixta
  • Resistente al agua

Previene la intolerancia solar, comúnmente conocida como alergia. También previene la fotosensibilidad producida por los medicamentos, la máscara del embarazo y las manchas pigmentarias. Protege del envejecimiento cutáneo prematuro y el daño celular a largo plazo.

La piel está protegida de las quemaduras solares, de las reacciones de la piel y del daño celular provocado por la radiación UV.

Modo de empleo: aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir cada 2 horas y después del baño. Uso externo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información